Noticias
 Candidatas asistieron a la fiesta del Club Cartagena 
 

Como parte de la celebración de los 80 años del Concurso Nacional de Belleza®, las 26 candidatas y la actual Señorita Colombia® Paulina Vega Dieppa, participaron de la tradicional fiesta del Club Cartagena, cuya temática estuvo inspirada en los carnavales del mundo.

El sábado 1° de noviembre a partir de las 10:00 de la noche, las aspirantes a la corona disfrutaron de una noche de baile y belleza real junto a los socios del club. Durante el evento, las beldades lucirán diseños del antioqueño Andrés Pajón, confeccionados con telas de Primatela, accesorios Senda de Nelly Rojas y calzado de Asoinducals.

En medio de los colores, ritmos y emociones que inspiran los principales carnavales internacionales, las reinas fueron recibidas por la gerente del club y Señorita Colombia® 1984, Sandra Borda Caldas.

El Concurso Nacional de Belleza® en la conmemoración de sus ocho décadas de existencia, desea que las candidatas compartan su alegría y belleza con todos los asistentes durante cada uno de los eventos de la agenda real y puedan disfrutar del calor humano y las maravillas que ofrece la Ciudad Heroica.