Noticias
 La Srta. Colombia® en Chocó To Dance 
 

En una noche mágica llena de la alegría del Chocó, la Señorita Colombia® participó en el lanzamiento de la plataforma digital: Chocó To Dance. Esta iniciativa de La Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres, entidad sin ánimo de lucro, otorga becas a jóvenes colombianos de bajos recursos para que adelanten sus estudios en Colombia.

A través de este sistema de aprendizaje virtual, los estudiantes de este departamento del pacífico colombiano le enseñarán al mundo a bailar 4 géneros musicales, entre los que se destacan: Salsa, Champeta, Regguetón y Salsa Choke.

El proyecto busca recaudar fondos para apoyar la educación en Maestrías a los jóvenes de escasos recursos en el Chocó, y posteriormente pretende extenderse a toda Colombia. El lanzamiento se realizó el 19 de abril a las 7 de la noche en La Trama de Gaitán (Av 15 # 102-45), Bogotá.

Para el Concurso Nacional de Belleza® es primordial seguir apoyando estas iniciativas culturales, las cuales contribuyen al desarrollo de la educación en Colombia y en especial del departamento del Chocó.

Más información: www.chocotodance.com - www.fundacionjpgc.org

Vestuario Srta. Colombia®: Johanna Rubiano (Instagram: @modajohannarubiano)