Noticias
 Las 5 más bellas continuaron su Agenda Real en Miami 
 

La Srta. Colombia®, Andrea Tovar, fue invitada al Consulado de Colombia en Miami por la Cónsul General, Marta Jaramillo. Allí pudo compartir en compañía de su Corte Real conformada por la Virreina Nacional® Daniela Herrera, la Primera Princesa® Alejandra Ochoa, la Segunda Princesa® María Camila Soleibe y la Tercera Princesa®, Ibeth Alomía.

Dentro de las actividades realizadas en este recibimiento, estuvo la entrega del libro de los 80 años de Concurso Nacional de Belleza® y la participación en la obra 'El Árbol de la Vida', un muro en homenaje a las víctimas del conflicto armado de Colombia. Aquí sus mejores fotografías en el evento que hizo parte de su Agenda real en la "Ciudad del Sol".

Esa misma tarde visitaron las instalaciones de Caracol Radio Miami, para cumplir con una entrevista en el programa 'De Regreso a Casa'. En este espacio compartieron sus experiencias durante estos meses de reinado y aprovecharon para promocionar la Gala de la Belleza Miami 2016, evento que se realizó el sábado 9 de abril.