Noticias
 Ganadoras del título: 'Mejor Traje Típico' - Miss Internacional 
 

Nuestras reinas han tenido la oportunidad no solo de ser la ganadoras de la corona de Miss Internacional (tres ocasiones), sino además lograr el premio al 'Mejor Traje Típico', reconocimiento que resalta el trabajo de nuestros artesanos y diseñadores colombianos. Como es costumbre la Virreina Nacional® de cada año es la encargada de representarnos en este certamen internacional, pero nuestras Princesas también han tenido esta oportunidad, dejándonos muy bien representados.

Las bellezas que obtuvieron este título son:
- Rosario Barraza en 1968 con un diseño de Campo Elías Acero y Jaime Donado llamado: Indígena Sinuana. Ella participó como Señorita Bolívar® 1967.
- María Pía Duque en 1985 con un diseño de Alfredo Barraza llamado: Café y Orquídeas. Ella participó como Señorita Huila® y fue nombrada Primera Princesa® 1984.
- Lina María Marín en 1992 con un diseño de Alfredo Barraza llamado: Descubrimiento de América. Ella participó como Señorita Risaralda® y fue nombrada Virreina Nacional® 1991.
- Kathy Sáenz en 1993 con un diseño de Alfredo Rueda Rueda llamado: Campesina. Ella participó como Señorita Bogotá® y fue nombrada Virreina Nacional® 1992.
- Claudia Mendoza Lemus en 1996 con un diseño de Alfredo Rueda Rueda llamado: Chapolera. Ella participó como Señorita Norte de Santander® y fue nombrada Primera Princesa® 1995.
- Adriana Hurtado en 1998 con un diseño de Alejandro José García llamado: Poporo. Ella participó como Señorita Valle® y fue nombrada Virreina Nacional® 1997.

Más de Miss Internacional
El certamen comenzó en 1960 en respuesta al traslado de Miss Universo a Miami Beach. Actualmente, la Organización Miss Internacional tiene su base en Tokio, Japón. El concurso recibe a más de sesenta delegadas de todo el mundo y realiza donaciones a la Unicef Japón y a diferentes países. Miss Internacional es muy reconocido en los países asiáticos, pero es poco conocido en Europa, África y América.

Nuestro más reciente título es el de Virreina 2014 con la participación de Zuleika Suárez, Virreina Nacional® y Srta. San Andrés, Providencia y Santa Catalina® 2013.