Noticias
 Cartagena Reinó en el Huila 
 

La Srta Colombia® Andrea Tovar y su corte real, compuesta por la Vierreina Nacional®, Daniela Herrera; la Primera Princesa®, Alejandra Ochoa; la Segunda Princesa®, María Camila Soleibe y la Tercera Princesa®, Carmen Alomia, fueron las encargadas de engalanar la noche huilense el sábado 12 de marzo. A este ramillete de reinas se unió la Srta. Huila®, Betty del Mar Aldana.

Antes de la gran noche, las soberanas recibieron las llaves de Neiva por parte del Alcalde de la ciudad. Posteriormente participaron de la siembra de maíz tostado plantando las semillas de este cereal, en un recorrido de 3 cuadras que inició en la calle 10 con carrera 5 y terminó en la calle 13 con carrera 5. Luego los Héroes de la Patria recibireron un saludo por parte de las soberanas en el Batallón Tenerife, al igual que los uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva.

Durante el recorrido la Srta Colombia® visitaron las instalaciones del periódico 'La Nación' del Huila. Finalmente asistieron a la gran noche Cartagena en el Huila, evento que se realizó en el Club Campestre de Neiva y busca apoyar a través del desfile, a los niños del albergue Mercedes Perdomo de Lievano.

Vestuario Srta. Colombia®:
- Enterizo blanco de Alfredo Barraza.
- Accesorios de Xiomara Pérez (Instagram: @xiojoyasyaccesorios).

Vestuario Srta. Huila®:
- Vestido blanco de Silvia Alfonso (Instagram: @silvialfonzo).

Calzado reinas: Asoinducals (Instagram: @Asoinducals).