Noticias
 Durante 27 horas reinó la solidaridad en Teletón Colombia 
 

Con su alegría, espontaneidad y buen corazón, la Srta Colombia® 2015-2016 se unió por 27 horas consecutivas al evento multipantalla Teletón Colombia, el cual busca seguir apoyando el desarrollo físico y emocional de las personas con discapacidad.

Con su participación, los colombianos tuvieron la oportunidad de dialogar con la mujer más bella del país a través del Call Center. Andrea Tovar estuvo contestando llamadas a partir de las 10 de la noche del 26 de febrero, recibiendo así las donaciones de las personas de buen corazón.

Con el lema “Lo que nos une nos hace colombianos”, el evento buscó superar para este año la meta de 13 mil millones de pesos.

De esta manera el Concurso Nacional de Belleza® acompañó esta noble causa que convocó a un país a favor de las personas con discapacidad.

¡Andrea se tomó nuestras redes sociales!

Durante la transmisión (desde las 10 de la noche) los seguidores CNB pudieron interactuar con la Srta. Colombia® a través de nuestras redes sociales: Instagram y Twitter. A través de @reinadocolombia ella respondió sus preguntas, de igual forma lograron ver el paso a paso de su labor en Teletón Colombia.