Noticias
 Invitación especial de la Embajada de Japón a la Srta. Colombia® Internacional 2014 
 

El 18 de febrero del presente año tuvimos la oportunidad de acompañar a la Virreina Nacional® 2014-2015, Natalia Ochoa Calle, a una muestra gastronómica realizada en la Embajada de Japón en Colombia, ubicada en Bogotá. Allí la representante de Colombia en el certamen Miss Internacional 2014, el cual precisamente se realiza anualmente en Japón, tuvo la oportunidad de compartir con los asistentes, entre ellos, el Embajador Ryutaro Natanaka.

Durante el evento que inició a las 7 de la noche y contó además con la participación del conferencista, Roger Ortuño Flamerich, se hizo una degustación de platos típicos como: Sushi y Sake. "Asistí a una invitación muy especial por parte de la embajada de Japón aquí en Colombia, con un reconocimiento especial por mi labor como Srta. Colombia® Internacional 2014-2015. Fue muy lindo recordar un poco de Japón, sus costumbres y gastronomía", expresó Natalia.

Para el Concurso Nacional de Belleza® es un placer poder participar en todos los eventos en donde nuestras reinas sean invitadas. De esta forma se confirma nuestro apoyo incondicional a sus logros y reconocimientos.