Noticias
 Las 26 candidatas llegaron a Cartagena 
 

El Concurso Nacional de Belleza®, una vez más engalanó a la ciudad que desde hace ocho décadas acoge a las mujeres más hermosas de los diferentes departamentos del país, quienes participaron por el título de Señorita Colombia® 2014-2015.

A las 10:00 de la mañana del sábado 1° de noviembre, llegaron al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, las 26 candidatas en compañía de la actual Señorita Colombia® Paulina Vega Dieppa, en el vuelo 9542 de Avianca, proveniente de Bogotá.

Ellas vinieron cargadas de sueños, esperanzas y mucha alegría para compartir en la mayor fiesta nacional a la orilla del Mar Caribe. Desde su llegada al Corralito de Piedra, las aspirantes cumplieron día a día con una agenda que incluye visitas a fundaciones y escuelas, desfiles, entre otras actividades, donde pudieron compartir todo su esplendor con los cartageneros y visitantes que las acompañaron durante todo el certamen.

La agenda real comenzó con el recibimiento por parte del Gobernador de Bolívar, Doctor Juan Carlos Gossaín Rognini, acompañado de su señora, Ana Elvira Gómez de Gossaín, quienes les dieron la bienvenida en el Claustro de las Ánimas del Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala; allí las 26 candidatas recibieron un obsequio y el decreto que las convirtió en huéspedes de honor.

Más tarde las beldades partieron hacia el Hotel Hilton donde se registraron y posteriormente se les hizo entrega de un carné de salud, a cargo de Colsanitas. Durante estos eventos, las beldades lucieron atuendos de la diseñadora cartagenera Beatriz Camacho confeccionados con telas de Primatela, accesorios de Andrés Rodríguez, calzado de Asoinducals y bolsos del artesano huilense Ernesto Gutiérrez de Palermo apoyado por la Gobernación del departamento del Huila.

El Concurso Nacional de Belleza® se enorgullece de celebrar los 80 años del certamen de mayor recordación para los colombianos y espera seguir continuando con la tradición de exaltar la belleza y valores de la mujer colombiana a través de los diversos programas de responsabilidad social que se realizan en el territorio nacional.