Noticias
 Señorita Colombia® y Segunda Princesa® en el Carnaval Educativo de Sabanalarga 
 

El Concurso Nacional de Belleza®, representado por la Srta Colombia® Andrea Tovar, participó en el Carnaval Educativo de la Gobernación del Atlántico denominado, “Desfile de Valores Culturales del Carnaval de la Comunidad Educativa”, evento que se realizó el viernes 5 de febrero en el municipio de Sabanalarga, Atlántico.

El desfile de carrozas de este Carnaval, inició a las 2 de la tarde en la Avenida Clemente Salazar Movilla de Sabanalarga, buscando involucrar a los niños y jóvenes estudiantes de las escuelas oficiales para que mediante actividades lúdicas y pedagógicas, conozcan las raíces, tradición y la cultura de estas fiestas.

La Señorita Colombia® Andrea Tovar, y la Señorita Atlántico® y Segunda Princesa Nacional, María Camila Soleibe, realizaron el recorrido en dos carrozas diferentes para compartir con los atlanticenses la alegría y el calor humano de esta población, durante todo el trayecto.

Es así como el Concurso Nacional de Belleza® apoya esta tradición y riqueza cultural, la cual empalma con el inicio de la fiesta de cuatro días de los carnavales de Barranquilla.