Noticias
 La Señorita Colombia® celebró el Carnaval de Barranquilla en Bogotá 
 

El Concurso Nacional de Belleza® a través de la Señorita Colombia® Andrea Tovar Velásquez, estuvo el sábado 30 de enero a partir de las 8 de la noche en la tradicional Fiesta del Carnaval de Barranquilla en Bogotá. Este evento organizado por la Asociación Cívica Barranquillera “ACIBA”, tuvo lugar en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada de la Capital de la República.

Está actividad se realiza hace 16 años y asisten alrededor de 1.500 personas. En esta ocasión estuvo amenizada por las distintas comparsas representativas de la Región Caribe. El objetivo del evento es promover la fiesta folclórica más importante del país, declarada por la Unesco como Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad y Patrimonio Nacional. De igual forma es una invitación oficial para que los asistentes participen del 6 al 9 de febrero, del Carnaval de Barranquilla.

ACIBA es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1979, con sede en la Capital de la República, por y para Barranquilla. Esta Asociación apoya y colabora con dos obras sociales, una de ellas es Fundave, entidad que trabaja con niños de bajos recursos con problemas de ceguera. En Bogotá apoya a la Asociación Barranquillera de caridad, una casa albergue que mantiene y educa a un grupo de niñas vulneradas.

El Concurso Nacional de Belleza® se complace en participar de eventos que promuevan el turismo en Colombia y además, resalten la labor social en pro del país.