Noticias
 La Señorita Colombia® acompañó a los sincelejanos en sus festividades 
 

El jueves 21 y viernes 22 de enero la Señorita Colombia® estuvo en Sincelejo, capital del departamento de Sucre, para celebrar las ‘Fiestas del 20 de Enero’. Esta festividad rinde honor al “Dulce nombre de Jesús y el objetivo es dar a conocer las manifestaciones culturales de la región, en especial el folclor.

La Agenda Real empiezó el jueves 21 de enero a partir de las 8 de la noche. Andrea Tovar asistió a una cena de bienvenida ofrecida por la Corporación de las Fiestas del 20 de Enero en el restaurante Zaitun y el viernes 22, continuó con un almuerzo ofrecido por la Gestora Social del Municipio de Sincelejo, Angélica Cuevas, a las 12 de la tarde.

El último día a las 3 de la tarde la Señorita Colombia® encabezó el 'Desfile de Carrozas', el cual comenzó en las instalaciones de la Cruz Roja. Ella estuvo acompañada de la orquesta de la Armada Nacional al son de Porro, Fandango y ritmos tropicales para finalizar en la Plaza de Majagual.

A través de la Señorita Colombia®, el Concurso Nacional de Belleza® apoya y participa de estas festividades que representan la alegría y la riqueza cultural de los colombianos.

Vestuario: Perla Dávila (Instagram: @byperladavila).