Noticias
 La Señorita Colombia® presente en la Feria de Manizales 
 

La Señorita Colombia® Andrea Tovar, viajó al departamento de Caldas del 7 al 8 de enero para hacer parte de la Feria de Manizales en su edición número 60. Participó en diversas actividades entre ellas, el Desfile de las Naciones y un almuerzo organizado por el Gobernador de Caldas.

El primer día en la capital cafetera de Colombia, la reina estuvo en el Desfile de las Naciones a partir de las 5 de la tarde. Encabezó el desfile en su carroza por las calles de Manizales con el Traje Artesanal que utilizó durante el certamen 2015-2016, denominado “Biodiversidad del Darién”, el cual fue confeccionado por los artesanos Ligia Rincón, Nubia moreno, e Indigenas wuaunan del Chocó con el diseño de Alfredo Barraza. De Igual forma la beldad compartió junto a la Reina Internacional del Café y las 25 participantes de la versión 2016.

El 8 de enero a las 10 de la mañana la Señorita Colombia® continuó su Agenda Real con los medios de Manizales, asistiendo a una rueda de prensa en el Canal Regional Telecafé y finalizando con un almuerzo en compañía del Gobernador de Caldas.

El Concurso Nacional de Belleza®, a través de la actual Señorita Colombia®, ratifica su apoyo a las celebraciones más importantes del país, las cuales confirman la tradición, orgulloso e identidad cultural del pueblo colombiano.