Noticias
 La Señorita Colombia® en la cena navideña de la Policía Nacional del Chocó 
 

Andrea Tovar continuó celebrando la navidad con sus coterráneos. El 22 de diciembre la reina fue invitada a la entrega de regalos que hace cada año la Policía Nacional del Chocó. El Concurso Nacional de Belleza®, a través de la soberana nacional de la belleza, llevó un mensaje de navidad con la entrega de regalos a los hijos del personal uniformado del comando de la Policía, ubicado en el barrio Cristo Rey en Quibdó. Allí compartió un momento de alegría y esparcimiento con la familia de los héroes que velan por el bienestar de cada quibdoseño.

El evento comenzó con las palabras del Comandante de la Policía del Chocó, el Coronel Wilson Mauricio Chaparro Alvarado. Asimismo la Junta Directiva de la Asociación “Obras Sociales de la Policía Seccional Chocó”, tuvo la oportunidad de dar unas palabras alusivas, finalizando con la intervención del presidente del Concurso Nacional de Belleza®, el Dr. Raimundo Angulo Pizarro, y de la Señorita Colombia® 2015- 2016. El evento culminó con una cena navideña, con el objetivo de compartir un inolvidable momento con los niños y todo el personal uniformado del Comando.

El Concurso Nacional de Belleza® se complace en seguir apoyando a través de su misión social a la Policía Nacional del departamento del Chocó, contagiando así a todos los niños y niñas con el espíritu de la navidad.