Noticias
 Nuestro apoyo a Ariadna 
 

Ariadna Gutiérrez asistió al concurso de Miss Universo cumplido en este mes de diciembre, con la determinación y convicción de, una vez más, poner en lo más alto el nombre y prestigio de la mujer colombiana.

En la velada de coronación del domingo, fue ascendiendo entre 79 representantes del Planeta, hasta ubicarse entre las 3 finalistas.

En el momento crucial, un desafortunado y cruel desenlace puso a prueba su hidalguía, serenidad y don de gentes, asimilando un trance duro que lo que hizo fue agigantarla ante los ojos de sus compatriotas y que despertó justa admiración en los millones de televidentes que siguieron el desafortunado episodio.

Los seres humanos selectos, se crecen ante la adversidad y esa corona y esa banda que luego le fue arrebatada, sigue sobre sus sienes y en su pecho, ante la convicción que fue la mejor y que se ganó el corazón de quienes la siguieron en su periplo triunfal durante el evento.

Ante tan conmovedora grandeza de alma, el Concurso Nacional de Belleza no puede menos que inclinarse ante ella con reverente admiración y despertar nuestra perenne gratitud por, una vez más, haber dejado tan alto los preciados valores sobre los que se edifica la grandeza del pueblo colombiano.

Ariadna: serás nuestra reina universal…hoy y siempre.