Noticias
 Gala de coronación de la nueva Miss Universo 
 

El 20 de diciembre se llevará a cabo la versión número 64 de Miss Universo 2015 en el Hotel Casino Planet Hollywood de las Vegas, Estados Unidos. Las representantes de 80 naciones se encuentran desde comienzos de diciembre, preparándose para esta gran final que será emitida por el canal FOX desde las 7 de la noche.

El domingo se dará a conocer quién será la mujer más bella del universo y Ariadna Gutiérrez, Señorita Colombia® 2014 – 2015, en diferentes medios de comunicación nacional e internacional es postulada como una de las grandes favoritas. La sincelejana se ha destacado por su elegancia, naturalidad y seguridad en cada una de sus presentaciones en estos 19 días de competencia.

La gala de Miss Universo es uno de los eventos más vistos a nivel mundial con un alcance de 190 países. Este año el evento tendrá como anfitrión al actor, comediante y ganador del premio Emmy, Steve Harvey. Además, la velada contará con las actuaciones musicales de Nick Jonas, Prince Royce y Gavin Degraw. A diferencia de años anteriores, este año el certamen de Miss Universo estará a cargo de sus nuevos dueños, la empresa WME/IMG, una organización integrada por entidades productoras y agencias de modelaje.

Por primera vez durante la transmisión en vivo de la gala de coronación, el público a nivel munndial tendrá la oportunidad de emitir su voto duarnte las 3 horas del evento. La votación de cada uno de los aficionados será un factor determinante para elegir a la nueva Miss Universo.
Todos los colombianos podrán votar desde las 7 hasta las 10 de la noche, a través del siguiente enlace:

www.missuniverse.com/vote

Antes de votar cada persona se debe registrar en el mismo enlace.

El Concurso Nacional de Belleza® se siente orgulloso del desempeño y representación de Ariadna Gutiérrez a lo largo de estos 19 días de certamen. Le deseamos los mayores éxitos en su velada de elección y coronación.