Noticias
 Cierre de la campaña “Te llevo en mi corazón, Correo de la Gratitud 
 

El sábado 19 de diciembre la actual soberana de la belleza Andrea Tovar Velásquez, estuvo contagiándose del espíritu navideño a través de la campaña “Te llevo en mi corazón, Correo de la Gratitud” a todos los héroes de la patria de Puerto Carreño y Tolemaida. La beldad estuvo de visita a las 8:30 de la mañana en la Armada Nacional del municipio Puerto Carreño, Vichada, en compañía del Ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, y de toda la Cúpula Militar y de policía. Antes de iniciar las actividades del día, se hizo un minuto de silencio en honor a los héroes caídos en combate para luego dar paso a un momento de esparcimiento lleno de regalos, cartas y rifas para todos los uniformados.

A las 3 de la tarde la Señorita Colombia® continuó su recorrido visitando el Fuerte Militar de Tolemaida, donde se llevó a cabo la clausura de la campaña Correo de la Gratitud, en presencia del Presidente de la República Juan Manuel Santos. El objetivo de esta campaña es que las Fuerzas Militares y la Policía de Colombia, reciban un saludo de apoyo y gratitud en víspera de la Navidad. La actividad final fue amenizada por diferentes artistas y agrupaciones colombianas, como es el caso de Jhony Rivera y Orlando Liñán.

El Concurso Nacional de Belleza® se une a esta buena causa y envía los mejores deseos y el más sincero mensaje de ánimo a las Fuerzas Militares y a la Policía de Colombia, que luchan a diario por el bienestar del país.