Noticias
 La Señorita Colombia® continúa su compromiso social en Bogotá 
 

El martes 15 de diciembre a las 7:45 de la noche la Señorita Colombia®, Andrea Tovar Velásquez, al igual que las Princesas Alejandra Ochoa López y María Camila Soleibe, estarán en el club El Nogal con el objetivo de apoyar a la Fundación El Nogal. Esta entidad sin ánimo de lucro nació en el año 2003, a raíz del atentado del cual fue víctima el Club y su objetivo es apoyar a las víctimas del conflicto colombiano.

La Fundación con el apoyo y participación del Concurso Nacional de Belleza®, a través de la Señorita Colombia®, cumple con el propósito de sensibilizar a mas de 450 asistentes del evento para que apadrinen a los niños víctimas del desplazamiento. Las beldades compartirán tarima con los niños beneficiados de la alianza de la Fundación el Nogal con la Fundación Formemos. Además la noche estará amenizada por dos show musicales a cargo de Daniel Baute y Sabastian Yatra.

El Concurso Nacional de Belleza® a través de la Señorita Colombia® se complace en colaborar y apoyar las distintas fundaciones en pro de mejorar la calidad de vida de la población más necesitada.

La Srta. Colombia® estuvo vestida con un diseño de Anna Sánchez y las Finalistas lucieron un atuendo de Miguel Becerra. Los accesorios son de Andrea Cruz.