Noticias
 Las Finalistas 2015 asistieron al ascenso de alféreces de la Fuerza Aérea Colombiana 
 

La Señorita Colombia® Andrea Tovar Velásquez, la Primera Princesa® Alejandra Ochoa López, la Tercera Princesa, Carmen Ibeth Alomia y la Señorita Valle® Dayana Julieth Guerrero, fueron dos de las invitadas especiales el lunes 7 de diciembre a las 2:00 de la tarde al ascenso del curso de Oficiales No. 88, Curso extraordinario No. 15 y curso del cuerpo administrativo No. 37 de la Escuela Militar de Aviación de Cali.

Las beldades acompañaron al Primer Mandatario de la Nación, Juan Manuel Santos y el Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, en este evento que se efectuó en la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, institución que a lo largo de 96 años ha contribuido al desarrollo aeronáutico y militar del país.

Las reinas fueron recibidas por el Director de la Escuela Militar de Aviación encargado, Coronel Juan Carlos Rueda Cartagena y el Comandante del Grupo de Cadetes, Teniente Coronel Nestor Vicente Cortés Fernández. En la ceremonia 155 Alféreces ascendieron al grado de Subtenientes y las beldades impusieron los distintivos de Alas De Piloto Militar, a 41 Oficiales de grado subteniente al finalizar su fase inicial de vuelo de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC).

El Concurso Nacional de Belleza® expresa su admiración y gratitud a la FAC, por sus labores de Acción Cívica Aérea en beneficio de la población marginada del país.

La Srta. Colombia® vistió un diseño de Ketty Tinoco, la Primera Princesa® lució uno de Perla Dávila y la Tercera Princesa® de Beatriz Camacho.