Noticias
 La Señorita Colombia® estuvo en el Hospital Militar Central de Bogotá 
 

El viernes 4 de diciembre a las 8:00 de la mañana la Señorita Colombia® Andrea Tovar Velásquez, la Virreina Nacional® Daniela Herrera Avendaño; al igual que las Princesas Alejandra Ochoa López, María Camila Soleibe y Carmen Ibeth Alomía acompañaron al Ministro de Defensa de Nacional, Luis Carlos Villegas en una visita a los soldados e infantes de marina heridos en combate que son atendidos en el Hospital Militar Central de Bogotá.

En este evento participó la Primera Dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez, junto al Ministro de Defensa y su esposa Carmela de Villegas. De igual forma las beldades estuvieron en compañía de los miembros de la Cúpula Militar y de la Policía, quienes las invitaron a un recorrido por el piso 6 del Hospital, ingresando a las habitaciones para entregar un regalo a cada héroe que arriesgó su vida por proteger la nación.

A las 8:00 de la noche la Señorita Colombia®, en compañía de la Virreina Nacional®, continuaron en Cali con un coctel organizado por South American Wacth/EDOX, patrocinador oficial del Concurso Nacional de Belleza® en la joyería Yanguas. El Concurso Nacional de Belleza® se unió a esta actividad dando una muestra de apoyo y admiración a cada uno de los héroes de la patria, quienes no escatiman esfuerzos ni sacrificios por el beneficio de todos los colombianos.