Noticias
 Reinas en Pereira por una misión social 
 

El martes 1 de diciembre la Srta. Colombia® Andrea Tovar, en compañía de la Virreina Nacional® Daniela Herrera, la Primera Princesa® Alejandra Ochoa, la Segunda Princesa® Maria Camila Soleibe, la Tercera Princesa® Ibeth Alomía; de igual forma la representante de ese departamento, la Srta. Risaralda® Daniela Castillo, estuvieron en Pereira trabajando por las buenas obras que Colombia tanto necesita.

A las 2:30 de la tarde las beldades visitaron el Hospital Universitario San Jorge, ubicado en la Carrera 4 # 24 - 88 Pereira, Risaralda, en donde se realizó una rueda de prensa. A las 8:00 de la noche En el Club del Comercio, la soberana de la belleza en compañía de las Finalistas, apreciaron un video sobre las obras sociales que realiza el Club Rotario de Pereira. A las 9:40 de la noche desfilaron en tres presentaciones: traje de baño, traje de cóctel y traje de gala.

Esta actividad organizada por el Club Rotario de Pereira, permitió recaudar fondos y así brindar apoyo a la población vulnerable de la ciudad a través de la dotación de un kit de camas hospitalarias, donación de sillas de ruedas y prótesis a personas con manos amputadas. El Concurso Nacional de Belleza® a través de “Las Más Bellas por Colombia” se complace en contribuir al país mejorando la calidad de vida de la población más vulnerable.

Venta de entradas: Club del Comercio, Pereira.
Contacto: (+57) (6) 3279009 – 3279305