Noticias
 Srta. Colombia® y su Corte Real visitaron Buga 
 

El sábado 28 de noviembre la Srta. Colombia® Andrea Tovar y la Virreina Nacional® Daniela Herrera; en compañía de la Primera Princesa® Alejandra Ochoa Lopez, la Segunda Princesa® María Camila Soleibe y la Tercera Princesa® Ibeth Alomía prado, llegaron a Buga para continuar con la Misión Social del Concurso Nacional de Belleza®.

Allí visitaron la reconocida Basílica del Señor de los Milagros y más tarde, harán un recorrido por la unidad pediátrica de la Fundación Hospital San José. Las reinas estuvieron a partir de las 8:15 de la noche en el evento conocido como “Noche de reinas”, el cual realiza el Club Rotario de Buga en el Hotel Turístico Guadalajara, allí compartieron con los bugueños en una tradición que se realiza desde 1987.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en la rifa de un reloj marca Edox, donado por el Concurso Nacional de Belleza®. El objetivo de este evento es precisamente dotar a la Fundación Hospital San José de Buga, de todos los equipos necesarios para brindar una atención apropiada a los niños del municipio y sus alrededores. "Las Más Bellas por Colombia" demuestran su compromiso a través de las obras sociales que el país tanto necesita, y por las que el Concurso Nacional de Belleza® sigue trabajando cada año.

Venta de entradas: Cub Rotario de Buga (2370337) y Hotel Guadalajara de Buga (2272611).