Noticias
 Señorita Colombia® y su Corte Real desfilaron en beneficio de la población infantil 
 

El viernes 27 de noviembre la Señorita Colombia®, Andrea Tovar Velasco y la Virreina Nacional®, Daniela Herrera Avendaño; al igual que las Princesas Alejandra Ochoa López, María Camila Soleibe, Carmen Ibeth Alomía y la Señorita Nariño® Carolina Carvajal, viajaron a Cali para visitar varias instituciones educativas como el Colegio Tobías Emanuel, la Institución Educativa República de Israel y la Fundación Social La Chola.

A las 7:30 de la noche las beldades estuvieron en la Terraza del Hotel Intercontinental en su tradicional desfile “Moda y Belleza”. La Fundación Semana del Menor, con el apoyo y participación del Concurso Nacional de Belleza®, cumplió con el propósito de recaudar fondos para apoyar las instituciones de protección infantil y brindar ayuda humanitaria a las clases menos favorecidas de la sociedad colombiana.

En el encuentro las beldades desfilaron en traje de baño, traje de coctel y traje de gala. Entre las instituciones que recibirán los beneficios de este evento se encuentran:
- Casita de Belén.
- Hogar Infantil “Ana María”.
- Liga Colombiana contra la Epilepsia.
- Instituto para Niños Ciegos y Sordos.
- Hogar Infantil Santa Mónica.
- Instituto San José.
- Sala Ana Frank.
- Misioneras de la Caridad Madre Teresa de Calcuta.

El Concurso Nacional de Belleza® se siente honrado de poder ayudar a través de la Fundación Semana del Menor, a las distintas instituciones de carácter social que velan por la población infantil más desamparada de país.