Noticias
 La Señorita Colombia® y las Finalistas en el Banquete del Millón 
 

La Corporación Minuto de Dios, con el apoyo del Concurso Nacional de Belleza®, realizó la noche del 26 de noviembre la edición 55 del Banquete del Millón. El tradicional evento tuvo lugar en el Salón Rojo del Hotel Tequendama, Plaza Crown, y fue transmitido por el Canal Institucional a partir de las 7:00 de la noche. El evento contó con la asistencia del Presidente Juan Manuel Santos, la Señorita Colombia® Andrea Tovar Velasquez y las Finalistas 2015, quienes apoyaron este importante encuentro por la solidaridad.

El evento comenzó con las palabras del Padre Diego Jaramillo, Presidente de la organización Minuto de Dios, quien junto al Concurso Nacional de Belleza®, hizo un llamado para contribuir a la construcción de un país más justo, más equitativo, más bondadoso y de igual forma a la consecución de la paz, la cual solo se logra si todos los colombianos tienen acceso a vivienda, educación y trabajo. El Banquete del Millón invita a todos los colombianos que deseen ayudar con una donación, a ingresar a la página web www.banquetedelmillon.org. Allí encontrarán los detalles para consignar a través de cuenta bancaria, entrega en efectivo o información sobre compra de bonos.

El Concurso Nacional de Belleza®, continúa trabajando junto a las fundaciones que desarrollan programas sociales en beneficio de las poblaciones más vulnerables de Colombia.