Noticias
 Nos vestimos de Naranja en contra del maltrato hacia la mujer 
 

El Concurso Nacional de Belleza ® invitó a que los colombianos se unieran a la campaña de la Organización de Naciones Unidas, para el Día Internacional Contra la Violencia de Género. Desde el 26 de noviembre hasta el 10 de diciembre se realizarán actividades alusivas que rechazan el maltrato hacia la mujer, con el fin de generar conciencia de cambio y que a través del color Naranja, símbolo de la campaña, podamos brindar un futuro más esperanzador para la mujer.

La iniciativa busca la participación de toda la ciudadanía pintando las calles, escuelas o sitios destacados de color naranja. Nosotros como entidad defensora y promotora no solo de la belleza sino de los valores que enaltecen a la mujer colombiana, compartimos este sentir y nos unimos vistiendo de color Naranja nuestra sede principal.

Creemos que toda mujer íntegra y sincera, puede inspirar al país entero a mejorar, por lo que propendemos su respeto y dignificación como pilar fundamental de la sociedad y nos oponemos a cualquier tipo de maltrato de género. El Concurso Nacional de Belleza® continúa trabajando junto a sus organizaciones aliadas, en la búsqueda del desarrollo social del país y en la defensa de los derechos de la mujer.

A través de nuestras redes sociales impulsamos el uso del hashtag #BloqueoAlMaltrato, el cual tiene como objetivo apoyar esta fecha y que los usuarios de redes sociales bloqueen a todas aquellas personas que con sus palabras o publicaciones, agredan a las mujeres.

Para más información visita www.unwomen.org