Noticias
 Desfile en beneficio de la Fundación Nuestra Señora de las Mercedes 
 

La Fundación Nuestra Señora de las Mercedes, apoyada por Concurso Nacional de Belleza®, realizó el 25 de noviembre un desfile en el Hotel Sheraton de la 93. El evento contó con la participación de la Srta. Colombia® Andrea Tovar y las 5 Finalistas, quienes compartieron un almuerzo con miembros de la Fundación. Luego visitaron en horas de la tarde la Sede de la Fundación, alegrando con su presencia los corazones de las niñas que se encuentran en situación de alta vulnerabilidad.

A partir de las 7:30 de la noche, las beldades desfilaron en traje de baño, traje artesanal y vestido de gala, con el fin de recaudar fondos para contribuir con la educación y vivienda de las menores. La Fundación Nuestra Señora de las Mercedes invita a todos los colombianos que deseen apoyar con una donación o apadrinar una niña a ingresar a la página web www.fundacionlasmercedes.org, y ayudar a transformar niñas en adultas con esperanza.

El Concurso Nacional de Belleza®, continúa trabajando junto a la fundación en la búsqueda del desarrollo social del país, en la defensa de la niñez colombiana.