Noticias
 Desfile Pro Obras Sociales de la Justicia 
 

El 24 de noviembre a las 6:00 de la tarde en el salón dorado del Club Militar de Bogotá, la Señorita Colombia® Andrea Tovar Velasco, la Virreina Nacional® Daniela Herrera Avendaño y las princesas: Alejandra Ochoa López, María Camila Soleibe y Carmen Ibeth Alomía Prado, iniciaron el programa “Niñez Feliz”. Este evento tiene como fin, recolectar fondos para hacer posibles las labores sociales de la Asociación Pro-Obras Sociales de la Justicia.

La Srta. Bogotá® Paula Clavijo y la Srta. Meta® Ana Maria Landaeta se unieron a esta labor, la cual presta ayuda económica y promueve la integración social de niños y jóvenes. De igual forma se buscan oportunidades laborales y de amistad para las personas vinculadas al programa, con el objetivo de ayudarles a encontrar una verdadera interacción con la sociedad y el sector productivo. La Asociación también promueve y estimula entre los hijos de los servidores judiciales, la educación mediante el otorgamiento de becas por excelencia académica.

Las cinco Finalistas en compañía de la Srta. Bogotá®, quien obtuvo de Mejor Traje Artesanal y la Srta. Meta®, ganadora Srta. Elegancia Primatela, realizaron un desfile para mostrar su belleza y elegancia. El Concurso Nacional de Belleza® a través de la asistencia y participación de sus cinco Finalistas, confirman su vinculación a esta importante labor social en beneficio de los menos favorecidos.