Noticias
 La Srta. Colombia® fue recibida en Quibdó 
 

El sábado 21 de noviembre a las 2:00 de la tarde, la nueva Srta. Colombia® Andrea Tovar llegó a su tierra natal Quibdó, donde fue recibida por sus coterráneos. Luego del triunfo de Vanessa Alexandra Mendoza en el 2001, el departamento del Chocó tuvo que esperar 14 años para ganar la corona con Andrea Tovar, por lo cual se programó una gran bienvenida para la soberana.

El recibimiento estuvo a cargo del Gobernador del departamento Efrém Palacios y de la Alcaldesa de Quibdó Zulia Menga, quienes dieron la bienvenida a la soberana en el Aeropuerto El Caraño. Allí se hizo una atención a los medios y luego la reina dio un recorrido en el carro de bomberos por el centro de la ciudad, saludando a su habitantes. Después asistió a la clausura de los XX Juegos Nacionales y IV Juegos Paranacionales 2015 en donde ofreció unas palabras para los asistentes.

A las 7:30 de la noche la soberana tuvo una cena de bienvenida en las instalaciones del Comando de Policía de Chocó, evento que cerró la Agenda Real del primer día. Su itinerario continuó el domingo 22 de noviembre con la visita al dispensario de la Brigada #15 a las 8:00 de la mañana, en donde se le hizo un homenaje y desayuno de despedida por parte de la cúpula militar.

A las 10:15 de la mañana la Srta. Colombia® se reunió con sus abuelos maternos para celebrar el cumpleaños de su abuela, la señora Lenina Salguero de Velásquez. Con esta reunión familiar culminó la visita de la soberana, la cual colmó de alegría a Chocó después de 14 años sin la corona.