Noticias
 Comenzó la Agenda Real 2015 con la Feria El Rastrillo 
 

La nueva Srta. Colombia® Andrea Tovar, inició con entusiasmo su Agenda Real que este año estará llena de eventos, visitas a fundaciones y mucha misión social. A su llegada a Bogotá en un vuelo de Avianca, la aerolínea oficial del Concurso Nacional de Belleza®, la soberana fue recibida por una comitiva que la esperaba con entusiasmo. En esta oportunidad los visitantes de la vigésima tercera (XXIII) versión de la Feria El Rastrillo, la cual se realiza el Museo de Chicó, contaron con la visita de la soberana.

Más de 120 expositores en la feria ofrecieron desde lencería, bisutería, elementos para el hogar, adornos navideños y marroquinería, hasta prendas hechas a mano para niños y adultos. El evento está organizado por la Asociación Nuevo Futuro de Colombia y se realiza desde hace 23 años, con el propósito de recaudar fondos para los 100 niños que albergan en los hogares de La Calera gracias a la solidaridad y arduo trabajo de las señoras de la Junta, quienes anualmente buscan contribuir al cuidado y mejoramiento de la calidad de vida de estos pequeños.

Los niños de la Asociación tuvieron un espacio propicio para atender a los visitantes. Se trata de la “Cueva de arte”, un espacio con hermosos artículos pintados por ellos mismos y la “Pastelería de los niños”, un rincón de cariño y esfuerzo para esta gran temporada. La Feria abrirá sus puertas hasta el 22 de noviembre para atender a todos los visitantes que deseen disfrutar de la más amplia y tradicional Feria de variedades.