Noticias
 La Srta. Antioquia® es la Figura Bodytech 2015 
 

El 14 de noviembre se realizó una nueva edición de la Figura Bodytech, en el marco de la agenda real del Concurso Nacional de Belleza®. El evento inició desde las 2:30 de la tarde en la sede del Club Médico Deportivo Bodytech, ubicada en el Centro Comercial Plaza Bocagrande. El estado físico de la Srta. Antioquia® destacó entre las 23 candidatas del certamen y fue elegida por el jurado calificador como la Figura Bodytech 2015. El segundo lugar lo ocupó la Srta. Chocó® Jealisse Tovar Velásquez, y el tercer puesto fue para la Srta. Nariño®, Leydi Carvajal Morales.

La Srta. Antioquia® como ganadora del premio, recibirá tres años de entrenamiento en el club médico deportivo, mientras que la Srta. Chocó® y la Srta. Nariño®, recibirán dos y un año, respectivamente. Durante la jornada, las candidatas pusieron a prueba su resistencia con rutinas de ejercicios y de pasarela, mientras que la presentación musical estuvo a cargo del artista Alejandro Gonzales.

El Concurso Nacional de Belleza® les recuerda que este año, el quinto jurado es Colombia y por eso, todos pueden votar por su favorita en: www.srtacolombia.org. Para conocer más detalles de cada candidata, sigan las siguientes redes sociales:
- Twitter: @reinadocolombia
- Facebook: Concurso Nacional de Belleza de Colombia
- Instagram: reinadocolombia