Noticias
 Reina Madre 
 

El 12 de noviembre en el gran Salón Bolívar del Hotel Hilton Cartagena, las 23 candidatas asistieron a la elección de la Reina Madre, en el cierre del 12° día de la agenda real del Concurso Nacional de Belleza®.Como cada año, se presentaron divertidas propuestas escénicas que fueron desde diversas demostraciones culturales hasta personificaciones de artistas, entre otras actividades.

La ganadora fue Rosana Quiñonez, madre de la Señorita Tolima®, quién se destacó por la originalidad de su presentación, que consistió en un show de música con varias marionetas. El segundo lugar fue para Carlota Ariza, madre de la Señorita Bolívar® quien bailó disfrazada de palenquera y el tercer puesto para Claudia Arévalo, madre de la Señorita Bucaramanga® quien interpretó a Paulina Rubio.

El jurado calificador estuvo integrado por Vinod Agarwal, Gerente del Hotel Hilton; Zully Salazar, Gerente de la Corporación de Turismo y Margarita Ariza, Secretaria Privada de la Alcaldía. La presentación musical estuvo a cargo de Felipe Ospina quien interpretó “Déjame entrar” canción de su autoría.
Las candidatas acompañaron a sus madres luciendo diseños de Perla Dávila, confeccionadas con telas Primatela, accesorios de Andrea Cruz y calzado de Asoinducals.

Este evento permitió recaudar fondos para la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar, quienes manejan importantes programas para beneficio de niños y madres adolescentes de comunidades marginadas de la ciudad. El Concurso Nacional de Belleza® les recuerda que este año, el quinto jurado sigue siendo Colombia y por eso, todos pueden votar por su favorita en: www.srtacolombia.org. Para conocer más detalles de cada candidata, sigan las siguientes redes sociales:

- Twitter: @reinadocolombia
- Facebook: Concurso Nacional de Belleza de Colombia
- Instagram: reinadocolombia