Noticias
 Sociedad Portuaria recibió a las reinas nacionales 
 

En el séptimo día de la agenda real del Concurso Nacional de Belleza®, las 23 candidatas y la Señorita Colombia® Ariadna Gutiérrez, visitaron las instalaciones de la Sociedad Portuaria de Cartagena. Desde las 4:00 de la tarde, las reinas recorrieron las instalaciones del Puerto ubicado en el barrio Manga, donde se tomaron fotografías con los equipos tecnológicos y compartieron con los trabajadores del lugar.

La jornada arrancó con el desfile que las candidatas realizaron para los asistentes, luciendo atuendos de la diseñadora Silvia Alfonso, accesorios de Alfonso Mendoca y calzado de Asoinducals, las reinas desfilaron acompañadas por los hijos de los empleados del puerto y al final, los pequeños regalaron un ramo de rosas a cada candidata. El evento estuvo amenizado por el grupo cartagenero de champeta muffin ‘Bazurto All Stars’ quienes prendieron la fiesta al son de “Bololó” y “La Pupileta”.

El Concurso Nacional de Belleza® les recuerda que este año, el quinto jurado es Colombia y por eso, todos pueden votar por su favorita en: www.srtacolombia.org y si quieren seguir el paso a paso de las aspirantes a la corona, pueden hacerlo a través de las siguientes redes sociales:
- Twitter: @reinadocolombia
- Facebook: Concurso Nacional de Belleza de Colombia
- Instagram: reinadocolombia