Noticias
 La versión 28 Banquete del Millón culminó con éxito 
 

Ayer 5 de noviembre, se cerró una nueva jornada de la agenda real del Concurso Nacional de Belleza® con la participación de las 23 candidatas en el Banquete del Millón que organiza la Corporación Minuto de Dios. El evento tuvo lugar en el Pabellón Santa María, del Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Las Américas y contó con la asistencia de las aspirantes a la corona y la actual Señorita Colombia® Ariadna Gutiérrez.

Durante el banquete, las candidatas lucieron diseños de la Universidad Autónoma, confeccionados con telas Primatela, accesorios de Faoba y Andrea Cruz y calzado de Asoinducals; mientras que la Srta. Colombia® vistió con atuendo Blanca Arroyo, accesorios Azulu y calzado de Asoinducals. En el evento, la Joyería Cesáreo hizo la entrega oficial de la corona y el cetro del certamen, que este año tendrá una inscripción especial,

El certamen se siente complacido de poder apoyar las obras que el Minuto de Dios realiza hace más de 60 años en todo el país, brindándoles esperanza y oportunidades a muchas familias colombianas. Este año el quinto jurado del concurso sigue siendo Colombia y por eso, todos pueden votar por su candidata favorita en: www.srtacolombia.org y si quieren saber más de cada una de las reinas, pueden seguir las siguientes redes sociales: