Noticias
 El barrio Las Reinas recibió a las más bellas de Colombia 
 

Como parte de la programación del Concurso Nacional de Belleza®, las candidatas del certamen realizaron el domingo 1 de noviembre la tradicional visita al barrio Las Reinas, construido por la Corporación Nacional Minuto de Dios con recursos del Concurso Nacional de Belleza® y otras entidades, en 1989. A partir de las 9:00 de la mañana, las 23 aspirantes a la corona, en compañía de la actual Señorita Colombia® Ariadna Gutiérrez, visitaron el Centro de Desarrollo Comunitario Teresa Pizarro de Angulo, el cual trabaja desde 1998 apoyando a las comunidades vulnerables de este sector de la ciudad.

Durante la visita, las beldades lucieron prendas PAT PRIMO, accesorios Andrés Rodríguez y calzado de Asoinducals. Allí visitaron las aulas de atención infantil, repostería, sastrería y ‘El ropero’. De esta forma, aprendieron la labor de las mujeres cabezas de familia beneficiadas por este centro y conocieron sus historias de desarrollo y superación personal. El centro comunitario fue construido en 1998 con recursos del Concurso Nacional de Belleza® y en su inauguración fue bautizado en honor a la mujer que apoyó las obras del Padre Rafael García Herreros, fundador del Minuto de Dios.

En horas de la tarde las reinas tuvieron un recorrido por el centro histórico, el cual comenzó con un servicio religioso en la iglesia San Pedro Claver. Posteriormente se hizo un arribo a la tienda de Gaby Arenas, aliada del Concurso®, en donde se les entregó obsequios a las candidatas y por último visitaron la Casa Sede del Concurso. En estos eventos las reinas lucieron atuendos de la diseñadora cartagenera Ketty Tinoco, accesorios de Andrés Rodríguez y calzado de Asoinducals.

El Concurso Nacional de Belleza en su versión 2015, ratifica su compromiso social con la comunidad del barrio Las Reinas y sus alrededores y se enorgullece de seguir apoyando a la Corporación Minuto de Dios en su incansable trabajo en pro de las personas menos favorecidas de Cartagena y toda Colombia.