Noticias
 Concurso Nacional de Belleza® y Avianca, unidos por los niños y niñas enfermos del corazón 
 

Como parte de su compromiso social, el Concurso Nacional de Belleza® se unió a la aerolínea Avianca, patrocinador oficial, por decimosexta ocasión, en apoyo a los niños y niñas del programa ‘Regale una Vida’ de la Fundación Cardioinfantil de Bogotá.

El 30 de octubre a partir de las 10:00 de la mañana, las 23 candidatas del certamen junto a la actual Señorita Colombia®, Ariadna Gutiérrez, compartieron con los niños y niñas que están siendo tratados de manera gratuita en las instalaciones de la Fundación. Esta fue la primera participación de las beldades en nuestra misión social, antes de su arribo a la ciudad de Cartagena.

A su llegada, las reinas hicieron un desfile con atuendos de Azulu, accesorios de Andrés Rodriguez y calzado de Asoinducals. Posteriormente, realizaron un recorrido por las Unidades de Hospitalización y de Cuidados Intensivos para entregar detalles a los infantes, y finalizaron su visita en el Centro Lúdico de la fundación.

Las candidatas tuvieron la oportunidad de brindar su inmenso cariño a los pequeños pacientes y regalarles un momento de alegría durante su estadía en esta institución. Asimismo, esta experiencia les permitió sensibilizarse con la población desfavorecida del país y convertirse en foco de esperanza para todos los colombianos.

Este evento recaudóla mayor cantidad de millas a través del Banco de Millas Avianca, cuyo depósito permite llevar a Bogotá a niños y niñas con cardiopatías congénitas tratados por la institución hospitalaria.

El Concurso Nacional de Belleza® reitera su compromiso social con la infancia colombiana y agradece a la aerolínea oficial del certamen, Avianca por su apoyo a las causas benéficas en pro de la salud y el bienestar de los niños y niñas del país