Noticias
 Cali será la sede del tercer Reto Oster 2015 
 

Este sábado 24 de octubre el Concurso Nacional de Belleza®, junto a su patrocinador oficial Oster, inician el tercer Reto Oster que tendrá en esta ocasión a la sucursal del cielo como sede. Este evento que fusiona la gastronomía colombiana y promueve un estilo de vida saludable, contará con la presencia de la Srta. Colombia®, Ariadna Gutiérrez, y comenzará a las 4:30 de la tarde en el almacén Alkosto.

El tercer grupo está conformado por: la Srta. Valle®, la Srta. Buenaventura®, la Srta. Caquetá®, la Srta. Nariño®, la Srta. Chocó®, la Srta. Risaralda®, la Srta. Quindío® y la Srta. Huila®. Las candidatas tendrán que demostrar ante el jurado calificador, precedido por el chef Francisco Prado, su creatividad y sazón, preparando platos con ingredientes típicos de Colombia y con recetas que envían los consumidores de productos Oster.

La receta ganadora obtendrá un paquete para dos personas que incluye tres días y dos noches en hotel cinco estrellas de Cartagena, tiquetes ida y vuelta, además de alimentación y transporte (ver términos y condiciones en la página oficial de Oster Colombia). La transmisión, será vía streaming por www.ostercolombia.com