Noticias
 Visita real a la Embajada de Perú 
 

La Señorita Colombia® Ariadna Gutiérrez, cumpliendo con su agenda como soberana nacional, asistirá este 22 de octubre a la cena benéfica liderada por el “Voluntariado de las Damas Peruanas” en cabeza de la señora Yrma Rios de Popolizio. Se apoyarán los proyectos: Comedor Infantil “Jenaro Herrera” en Requena, Departamento de Lotero-Perú, y “Regreso a Casa Santa Rosa de Lima” ubicado en Pradera, Cali.

El evento se realizará en la Embajada de Perú en la ciudad de Bogotá, en donde Ariadna Gutiérrez será la anfitriona de Miss Perú 2015, Laura Spoya Solano. Los fondos para estos proyectos se recaudarán por la subasta de la obras “Algarabía Cerca” del maestro Carlos Jacanamijoy, una escultura de Edgar Negret y una pintura del maestro Alejandro de Narvaéz.

El Concurso Nacional de Belleza® desde sus inicios cumple con una misión altruista liderando causas sociales de diversa índole en el país, en esta ocasión además de colaborar con las comunidades vulnerables del Valle del Cauca y Ciudad de Loreto, el evento resulta una grata oportunidad para seguir estrechando lazos entre las dos repúblicas.