Noticias
 Virreina Nacional® en Miss Internacional 
 

La Virreina Nacional® Natalia Ochoa Calle, fue delegada por el Concurso Nacional de Belleza® para representar a Colombia en la edición 55 de Miss Internacional. La beldad viajó en horas de la mañana rumbo a Tokio, Japón, lugar en el que será llevará a cabo por tercera vez consecutiva la elección y coronación de este certamen.

Se dio a conocer públicamente que la ganadora del certamen lucirá un nuevo diseño de corona. El presidente de Mikimoto Pearl Island, Otohisa Matsuda, anunció oficialmente que ellos serán los encargados de patrocinar la corona de la ganadora, así como las tiaras que portaran la primera y segunda finalista. El evento contará con la participación de más de 77 candidatas de diferentes países, quienes estarán hospedadas en ‘Shinagawa Prince Hotel Hitten Hall’ desde hoy hasta el jueves 5 de noviembre, día de la velada de coronación.

El Concurso Nacional de Belleza® le desea muchos éxitos a la Virreina Nacional® Natalia Ochoa Calle, esperando que logre el triunfo en Miss Internacional.