Noticias
 Señorita Colombia® Ariadna Gutiérrez asiste al encuentro: Café por un futuro 
 

El jueves 15 de octubre a las 6 de la tarde en las instalaciones del Centro Social de Oficiales de la Policía Nacional, Bogotá, se realizará el encuentro 'Café por un futuro', el cual contará con la presencia de la Señorita Colombia® Ariadna Gutiérrez. El evento busca convocar empresarios colombianos y ciudadanos comprometidos, alrededor de una deliciosa taza de café.

La Señorita Colombia® y el Concurso Nacional de Belleza® estarán apoyando esta noble causa, cuyo propósito es recaudar fondos para el desarrollo de los programas de la Asociación de Obras Sociales en beneficio de la Policía Nacional. Los recursos financiarán los programas insignia: “Valentina te Sonríe” y “Plan Padrino”, los cuales brindan apoyo a niños con necesidades educativas especiales, hijos de personal activo, discapacitados y personas con dificultades económicas.

El Concurso Nacional de Belleza® se complace en seguir apoyando la labor de la Asociación de Obras Sociales (AOS), como parte de la misión social que apoyamos a través de la Señorita Colombia®.