Noticias
 Se abre convocatoria para acreditaciones 2015 
 

A partir del jueves 1 de octubre de 2015, estará habilitado el enlace de acreditaciones para los periodistas que deseen realizar el cubrimiento del Certamen 2015. Los interesados lo pueden hacer en el siguiente enlace: www.srtacolombia.org/acreditaciones/

Requerimientos:

- Las acreditaciones de prensa no permiten la entrada a los eventos: Desfile en Traje de Baño, Desfile en Traje Artesanal, Alfombra Roja y Velada de Elección y Coronación. Los periodistas que sean invitados a uno de estos eventos, serán notificados por el Concurso Nacional de Belleza®.

- Es indispensable enviar la carta de autorización del medio de comunicación y diligenciar completamente el formulario, los cuales no garantizan que los periodistas sean acreditados.

- Si el formulario está incompleto o tiene información incorrecta, no se tendrá en cuenta.

- El Concurso Nacional de Belleza® se reserva el derecho de admisión de los periodistas locales, nacionales e internacionales. Al momento de ser aprobados se notificará vía correo electrónico.

- Leer atentamente los Términos y Condiciones de Acreditaciones 2015 que esta adjunto al correo y publicado en la página.

El Concurso Nacional de Belleza® agradece el interés de los medios de comunicación en participar de la versión 2015, en donde no solo se exalta la belleza de la mujer colombiana sino además las obras sociales en pro de los más necesitados, a través de Señorita Colombia®.