Noticias
 Segundo grupo de Candidatas finaliza el Minicromos 2015 
 

El segundo grupo de candidatas 2015- 2016, aspirantes a la corona de Señorita Colombia®, se tomaron el departamento del Meta desde el 30 de septiembre al 4 de octubre para la segunda jornada del Minicromos 2015. La Señorita Colombia® Ariadna Gutiérrez, estuvo acompañando a las candidatas en una rueda de prensa organizada por la gobernación del Meta el miércoles 30 de septiembre.

En este segundo grupo estuvieron: Señorita Antioquia®, Señorita Bogotá®, Señorita Buenaventura®, Señorita Cesar®, Señorita Chocó® y la Señorita Huila®. De igual forma la Señorita Norte de Santander®, Señorita Quindío®, Señorita Risaralda®, Señorita San Andrés Providencia y Santa Catalina®, la Señorita Valle® y como anfitriona la Señorita Meta®. El sábado 3 de octubre a las 7:30 de la noche las candidatas tuvieron la oportunidad de interactuar con los turistas en el Parrando Llanero, y luego asistieron a una cena de clausura en el restaurante la Mamona.

Para el Concurso Nacional de Belleza® es un honor trabajar nuevamente con la Revista Cromos, en esta ocasión teniendo como escenario uno de los lugares más representativos del país. Este año las sesiones de fotos se realizaron en La Macarena, lugar que permitió mostrar los más hermosos atardeceres llaneros. Caño de Piedra y el Parque Nacional Caño Cristales, resaltaron la belleza de las candidatas y asimismo toda la riqueza cultural de Colombia.