Noticias
 Señorita Colombia® y su corte real visitaron la capital de Córdoba 
 

El jueves 27 de agosto la Señorita Colombia® y su corte real visitaron la capital de Córdoba, en una misión social en bene­ficio de las obras sociales de la Fundación Elías Bechara Zainúm. El evento se realizó a las 7:00 pm en el Hotel el Sinú con la presencia de la Señorita Colombia® Ariadna Gutiérrez, la Virreina Nacional® Natalia Ochoa Calle, Tercera Princesa® Maria Fernanda Daza y la Señorita Quindío®, Daniela Andrea Gutiérrez. Las reinas des­filaron en traje de baño Leonisa y trajes de cóctel diseñados por Perla Dávila.

Los fondos recaudados con la venta de boletería, serán destinados a las obras sociales que adelanta la Fundación Elías Bechara Zainúm con los niños y familias en condición de vulnerabilidad que viven a un costado del río Sinú, en Montería. El 28 de agosto la actividad continuó en la universidad del Sinú y en el parque natural 'Ronda del Sinú', en donde la señorita Colombia® y su Corte Real conocieron las instalaciones.

El Concurso de Belleza® se complace en seguir apoyando la labor de la Fundación Elías Bechara Zainúm a través de la Señorita Colombia®, entidad aliada desde el 2011.

Venta de entradas: Hotel Sinú (Recepción).
Valor: $15.000