Noticias
 La Srta. Colombia® viajó a la Gran Manzana 
 

Con el propósito de cumplir con las actividades de la Agenda Real fuera de Colombia, La Srta. Colombia® estuvo el lunes 13 de julio en Nueva York, Estado Unidos, en donde cumplió con entrevistas en medios de comunicación y asistió la cuarta versión del Festival Independencia Orgullo Colombiano.

Este itinerario comenzó el jueves 09 de julio con el evento de apertura Summer Gala, en donde pudo compartir con los asistentes y tuvo un acercamiento inicial al evento que este año promueve el lema: “Todos somos Colombia”. Al día siguiente estuvo en una entrevista para el programa ‘Acceso Total’ de la cadena televisiva Telemundo.

Para finalizar sus compromisos en la capital estadounidense, la soberana nacional de la belleza asistió el domingo 12 de julio a la gran celebración del Festival, el cual tendrá lugar en el Eisenhower Park. Allí firmó autógrafos, se tomó fotografías y respondió preguntas en una rueda de prensa que tuvo la presencia de la comunidad Colombiana y Latina.

El Concurso Nacional de Belleza® agradece y exalta la labor del Festival Independencia Orgullo Colombiano en la preservación de las tradiciones y fiestas de nuestro país. De igual forma ratifica su apoyo a las celebraciones culturales que generan historia y orgullo para los colombianos.