Noticias
 La Corte Real 2014-2015 continúa su agenda misionera en Barranquilla 
 

Con el propósito de recaudar fondos destinados a la Fundación Andrea y Vanessa y Fundación Sanar, La Srta. Colombia® Ariadna Gutiérrez Arévalo y las Finalistas 2014-2015: Natalia Ochoa, Virreina Nacional®; Jessica Castañeda, Primera Princesa®; Daniela Castañeda, Segunda Princesa® y Maria Fernanda Daza, Tercera Princesa®, participaron en el evento ‘Belleza por la esperanza’ en Barranquilla.

La gala en beneficio de los niños y niñas con cáncer de La Arenosa, se realizó el jueves 2 de julio en el salón Paladium, Club Campestre. La hora de inicio fue a las 6:00 p.m. y las bellezas de corazón hicieron dos desfiles para todos los asistentes, quienes a través de su contribución se sumaron a esta significativa causa.

La fundación Andrea y Vanesa ofrece alimentación y hospedaje a los niños que padecen enfermedades oncológicas, con la participación del trabajo voluntario. De igual forma la Fundación Sanar desde hace 30 años se ha dedicado a apoyar a los menores y a sus familias, en el diagnóstico y cuidado integral de la enfermedad.