Noticias
 Neiva contó con la presencia de las más bellas por Colombia 
 

El Concurso Nacional de Belleza® a través de la señorita Colombia® Ariadna Gutiérrez Arévalo y su Corte Real, conformada por la Virreina Nacional® Natalia Ochoa, la Primera Princesa® Jessica Castañeda y la Tercera Princesa® Daniela Castañeda, estuvieron en Neiva para vincularse al evento “Cartagena en el Huila”, en compañía de la Srta. Huila® Laura Saavedra.

La participación de las mujeres más bellas de Colombia en este evento, tuvo como propósito beneficiar a los niños del albergue infantil Mercedes Perdomo de Liévano.

Durante su estadía en Huila, los días 6 y 7 de marzo, las Finalistas del Concurso Nacional de Belleza® y la Srta. Huila®, hicieron un recorrido por los sitios turísticos de Neiva. De igual forma recibieron las llaves de la ciudad por parte de la Alcaldía y visitaron las instalaciones del Periódico La Nación.

En el marco de la misión social del CNB, las bellezas de corazón compartieron con los niños del Albergue, conocieron las instalaciones y entregaron Kids en compañía de la Gestora Social del departamento del Huila, María Fernanda Ramírez de Iriarte.

El sábado 7 de marzo, las beldades continuaron su agenda misionera con la visita al Comando de la Policía del Huila y al Batallón Tenerife de Neiva. Allí compartieron con los soldados heridos en combate en el Rancho de Tropa, con los hijos de soldados y además participaron en la inauguración del Hogar de Paso Acción Social de la Novena Brigada.