Noticias
 La Señorita Colombia® visitó la Vitrina Turística en Bogotá 
 

El Concurso Nacional de Belleza® a través de la Señorita Colombia® Ariadna Gutiérrez Arévalo, hizo presencia en la Vitrina Turística 2015 organizada por ANATO, la cual se realizó en Corferias, Bogotá, con la exposición de lo mejor del sector turístico de Colombia y el mundo.
En el marco de esta feria turística organizada desde 1981, la soberana de la belleza colombiana, realizó el corte de la cinta inaugural del stand “Cartagena de Indias mas Bolívar, un destino que crece”. A las 11:30 de la mañana, se sumaron a este importante acto, el Alcalde de Cartagena de Indias Dionisio Velez Trujillo y del Gobernador de Bolívar Juan Carlos Gossain Rognini.
Este evento que reunió a todos los sectores del turismo, los cuales pudieron vender y promover todos sus productos y servicios turísticos. Tuvieron además el stand de Cartagena, donde se mostraron los lugares históricos como el Castillo de San Felipe de Barajas y personajes típicos como Gabriel García Márquez, el Gaitero San Jacinto, Lancero Getsemaní, pescador y el Palenquero.
El Concurso Nacional de Belleza® se complace en participar de eventos que promuevan el turismo en Colombia y que sobre todo resalten al país en plataformas internacionales.