Noticias
 La Señorita Colombia® Ariadna Gutierrez en el Carnaval de Barranquilla 
 

El Concurso Nacional de Belleza® representado por la Señorita. Colombia® Ariadna Gutiérrez Arévalo, participó de una de las fiestas folclóricas y culturales más importantes de Colombia, el Carnaval de Barranquilla.
La agenda de la mujer más bella de Colombia, inició el viernes 13 de febrero con su asistencia a la Fiesta VIP del carnaval, que se realizó en la Plaza de la Aduana, donde la acompañarán alrededor de 600 personas entre medios de comunicación, invitados especiales, patrocinadores, artistas de televisión y autoridades como Ministerio de Cultura, Secretaría de cultura distrital y la Alcaldía de Barranquilla.
La Soberana de la Belleza, continuó su visita en la arenosa con su participación en el desfile de la Batalla de Flores, que este año conmemora 20 años de la figura del Rey Momo. Ariadna gutierrez, al son del carnaval y luciendo el hermoso vestido llamado "Antorcha Colombia" diseñado por Luis Cagnas, apreció a todo el público desde la carroza “Imperio Santalucense” una de las 17 que adornarán el desfile.
La Batalla de Flores inició en la calle 85 recorriendo toda la vía 40, encabezado con el tradicional carro de bomberos y un grupo de motorizados de la Policía Nacional.