Noticias
 Srta. Colombia® Ariadna Gutierrez, se gozó la Guacherna 
 

El Concurso Nacional de Belleza® y la Srta. Colombia® Ariadna gutierrez Arevalo, llevaron alegría y orgullo a la Guacherna Esthercita Forero que dio inicio al Carnaval de Barranquilla.
La soberana de la belleza, acompañada de un grupo de actores de la televisión Nacional, encabezó la fiesta de Curramba la Bella, ubicada en la Cumbiamba Real, carroza reconocida por su aporte a la tradición del carnaval de barranquilla y que cumplió 26 años de participar en este gran desfile nocturno.
Al son de los tambores de 200 grupos folclóricos y la creatividad de 150 disfraces, salió el desfile de la Calle 72 con Carrera 44 a las 7:00 de la noche. Tuvo como escenario toda la carrera 44 hasta la calle 53; luego hicieron un giro hacia la plaza de la paz hasta llegar a la carrera 54, donde se dirigió al punto final, la casa del Carnaval en el Barrio Abajo.
En el recorrido, la mujer más bella de Colombia tuvo la oportunidad de saludar a todos los aficionados que participan de la apertura de este importante carnaval.
El Concurso Nacional de Belleza® como ya es tradición, apoya y hace presencia en los eventos que dan vida y enriquecen el folclor de nuestro país.