Noticias
 Una visita Real a Riohacha para Regalar Esperanzas a la niñez Wayuu 
 

La Srta. Colombia® y su Corte Real estuvieron en Riohacha para cumplir con su agenda de Misión Social como apoyo del Concurso Nacional de Belleza® a la Fundación Sol Azul, creada por Rossana Redondo, Segunda Princesa® 1997, a beneficio de los niños wayuu.

“Hace seis años empecé una obra benéfica en La Guajira, debido a que los niños wayuu están teniendo muchos problemas y en los últimos seis años alrededor de 4.200 niños han muerto por desnutrición o falta de atención médica. Siendo Guajira y aprendiendo a través de mi experiencia en el Concurso Nacional de Belleza®, que la solidaridad no es solo una opción sino una obligación, decidí crear esta la fundación Sol Azul” son las palabras de Rossana Redondo.

La actividad benéfica, llamada “Regalando Esperanzas”, contó con la presencia del italiano Andrea Griminelli, reconocido flautista solista y esposo de Rossana quien hizo una presentación de música clásica. Además se mostró la última colección de reconocidas diseñadoras de moda de La Guajira.

La Srta. Colombia® Ariadna Gutiérrez desfiló junto a la Virreina Nacional® Natalia Ochoa, la Primera Princesa® Jessica Castañeda, la Tercera Princesa® Daniela Castañeda y la Srta. Guajira® María Fernanda Daza, quien hizo parte de las diez finalistas 2014.

También asistieron Señoritas Colombia® de años anteriores, por lo que el Concurso Nacional de Belleza® está complacido y muy dichoso de poder apoyar y contribuir a esta noble causa y de que la labor social que realizan cada una de las aspirantes a la corona nacional, deje una huella en sus corazones que les permitan seguir contribuyendo al país que las vio nacer.