Noticias
 Con broche de oro cerró el Concurso Nacional de Belleza® la celebración de sus 80 años 
 

El 25 de enero será una fecha imborrable, que dejó una huella en el corazón de Colombia entera. Dos días después, continuamos invadidos de felicidad, celebrando nuestro triunfo: la segunda Miss Universo, después de 57 años de espera.

"Yo no solo trabajé por cumplir con un sueño personal, trabajé todo el tiempo por esos 47 millones de colombianos. Les dedico este triunfo", indicó la nueva Miss Universo Paulina Vega Dieppa, que hoy nos llena de orgullo.

Aprovechamos la oportunidad para recordar los triunfos de la Primera Princesa®2013 María Alejandra López Pérez, como Reina Hispanoamericana 2013 y Miss Caraïbes Hibiscus 2014; de la Virreina Nacional®2013 Zuleika Suárez, también Virreina Miss International 2014, y de la Tercera Princesa®2013 Tania Valencia, Top Model of the World 2014. Todas ellas hacen parte de la corte real que acompañó en las distintas actividades de misión social, a la Srta. Colombia®2013-2014 Paulina Vega Dieppa, hoy coronada Miss Universo.

Como expresó la soberana universal, nuestro país ha ido conquistando diferentes escenarios mundiales y hoy, resplandece como nunca, en distintas áreas como el deporte, la moda y belleza.

Barranquilla, ciudad natal de Paulina y de otras dos colombianas que han triunfado en el mundo, la cantante Shakira y la actriz Sofía Vergara, se vistió del tricolor patrio pues muchos el domingo se pusieron la camiseta de la Selección de fútbol y salieron a la calle con banderas, para celebrar el título universal.

El Concurso Nacional de Belleza® se siente complacido y honrado al alcanzar este logro tan anhelado, deseando profundamente que esta sea una semilla para alcanzar la paz y que la nueva reina universal Paulina Vega Dieppa, entregue la corona de Miss Universo 2015 a la Srta. Colombia® Ariadna Gutiérrez, para batir otro record en nuestra historia.