Noticias
 La Colombiana Paulina Vega Dieppa hizo historia, es la Nueva Miss Universo 
 

El Concurso Nacional de Belleza®, quiere felicitar a la Señorita Colombia® Paulina Vega Dieppa, por cumplir el sueño de traer, luego de 57 años, la corona del certamen de belleza más importante del mundo MISS UNIVERSO.

Nombrada como favorita desde su llegada a la ciudad de Doral en Miami, La Señorita Colombia® Paulina Vega Dieppa, logró esta noche el sueño esperado por todos los colombianos, luego de haber conseguido la corona en el año 1958 con Luz Marina Zuluaga.

Nuestra actual MISS UNIVERSO 2014-2015 Paulina Vega Dieppa durante su estadía en el concurso, deslumbró al mundo entero y puso a reír y a soñar a todos los colombianos con la segunda corona universal. Con su belleza, autenticidad, alegría y carisma, Paulina se fue consagrando como una de las favoritas del público, gracias a su personalidad arrolladora.

La noche de coronación inició a las 8 p.m., con trasmisión en directo por Caracol TV, las 88 participantes hicieron su presentación luciendo los Trajes Nacionales de cada uno de sus países, luego aparecieron nuevamente en escena para elegir a las 15 semifinalistas, posteriormente las 10 y por último las cinco que irían a competir directamente por la corona. Este grupo lo conformaban Colombia, USA , Ucrania, Holanda y Jamaica.

Paulina, siempre estuvo encabezando el top de las favoritas, tanto que todo el país daba por hecho que la nueva Miss Universo sería colombiana.

El Concurso Nacional de Belleza®, recibe con orgullo y felicidad esta gran noticia que tanto le hacía falta a nuestro país, que en esta noche la Señorita Colombia® Paulina Vega Dieppa le entrega al país con mucho honor y muy bien merecida la segunda corona de Miss Universo a Colombia. Esta es una oportunidad más para que Colombia unida celebre este triunfo de la belleza de nuestras mujeres.